Tuccibel, el vino convertido en arte.

Tuccibel es el vino que reúne la máxima esencia de la elegancia, desde su creación con cepas centenarias datadas en 1907 unas de las más antiguas de la Ribera del Duero y las cuales procesan la mayor pureza, ya que estamos hablando de las pocas cepas Prefiloxericas que existen en el mundo, hasta el diseño único de sus botellas, cargadas de simbolismo que atrae la riqueza y la prosperidad en toda mesa que repose.

Esta joya es creada en la bodega Roquesan, fundada en 1964 en el pequeño y antiguo pueblo de Quemada, en Aranda de Duero, es considerada una de las bodegas más antiguas de la región, conjugando lo mejor de la tradición con la máxima tecnología.
La uva de nuestro vino es recogida y seleccionada a mano de un cultivo en vaso, centenario y de producción muy reducida, que nos proporciona una uva de inmensa calidad. Esta misma es tratada con sumo cuidado y dedicación, con el único objetivo de que llegue en un estado perfecto antes de comenzar su camino hacia la elaboración de este auténtico Ribera del Duero.
Cada botella de vino de Tuccibel es una obra maestra. Desde su creación, nuestras barricas de roble de la máxima calidad son el hogar de este vino, donde madura y envejece, adquiriendo una complejidad y sabor únicos.

La presencia y la calidad de Vinos Tuccibel representan el arte y la pureza de nuestra amada tierra. Cada botella es el resultado de una pasión que se transmite de generación en generación, con el objetivo de crear un vino que deslumbre los paladares más exigentes. Elaborado con sumo cuidado y dedicación, Tuccibel es el vino perfecto para aquellos que aprecian la calidad, la elegancia y la sofisticación en cada sorbo.